martes, 7 de julio de 2015

New book. Libro nuevo

Wow!!! I can't wait... since I saw that Chris Biffle had published another book I got it from Amazon... and I'm counting the days to receive it.... and read it... more ideas, more fun games to play in our classrooms... They are so fun, kids love them and they learn at the same time... I can't wait... What a fun book for the summer... I can get ready for the next school year, filling my powerfull game bag of great and usefull ideas!!!
You can find it here!!! 
 

¡Olé!! No os lo vais a creer... Chris Biffle nuestro entrenador en WBT ha publicado otro libro que podéis encontrar ya en Amazon.... yo ya lo he pedido y estoy contando ya los días para que llegue a mi buzón.
Los juegos que nos presenta siempre Chris son geniales, los chicos disfrutan y aprenden a la vez... son super divertidos y útiles a la misma vez.
¡Qué buena lectura veraniega! Así podré prepararme para empezar el nuevo curso llena de buenas ideas y juegos super divertidos.... Si todavía no lo tienes... ya sabes... Aquí puedes encontrarlo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario